Transforming communities following the example of Jesus!

 

Nuestra Misión: Hacer discípulos que hagan discípulos

Solo faltas tú ¡ Intégrate !

¿ Quienes Somos ?

  • Joven de 22 años, ex adicto a la marihuana y al alcohol, “rapero en reposo”. Es así como se auto denomina este chico iztapalapense, oriundo de la colonia Fuego Nuevo, conocida mejor por su antiguo nombre La LEA, sitio en donde se localiza la iglesia bautista LA ZONA.

     

    Leer testimonio

    Abraham Ortuño

Para que la iglesia cumpla con la misión que Jesús le ha encargado necesita mirar a la sociedad y a la cultura con los mismos ojos que Jesús. A eso se llama Cosmovisión Bíblica. Alguien siempre está influyendo decisivamente en la cultura. Podemos considerar las sociedades y hacernos una pregunta muy sencilla: ¿Constatamos que el reino de Dios se implanta cada vez más en comunidades y naciones, o el mundo y su sistema de vida corrupto se introduce cada vez más en las iglesias? Dios ha ordenado a su esposa, la Iglesia, que trabaje para bendecir y sanar a nuestras naciones desoladas. Como cristianos somos llamados a comprometernos; a crear culturas que concuerden con la realidad que Dios creó, para dar testimonio de la verdad; para amar a nuestro prójimo sacrificialmente, como nos enseñó Jesús.

Leer más

Desarrollo Físico

En la Zona promovemos el deporte libre de drogas y el desarrollo integral de los jóvenes.
Contamos con una Liga de Futbol Comunitaria sin fines de lucro ni afiliaciones políticas.
Y diversas actividades deportivas !!!.

Leer más
Desarrollo Físico

Somos una comunidad incluyente interesados en el desarrollo de la sociedad a nuestro alrededor, trabajamos para una transformación que inicia individualmente fomentando las capacidades y virtudes que cada uno tenemos para compartir y poder enseñar a otros, hacer amistades con nuestros vecinos, nuestra visión de ser transformados teniendo como ejemplo a Jesús.

Más información

Promovemos el desarrollo espiritual en las comunidades con las que logramos hacer contacto, empleando estrategias bíblicas paralelas al tiempo actual y a nuestro entorno sociocultural, sin olvidar el mandato de nuestro Señor Jesucristo que nos enseña a “hacer discípulos que aprendan a hacer discípulos”.

En La Zona estamos interesados en brindar servicios que estimulen y promuevan el desarrollo formativo de las personas de nuestra comunidad. Para ello, ofrecemos diversos cursos y actividades con costos muy accesibles para todas las edades, entre los cuales están: clases de inglés y computación, regularización para alumnos de primaria y secundaria, así como cursos para el ingreso a los niveles de secundaria y bachillerato. De igual manera, damos cursos de joyería y cocina, entre otros. Las clases que se imparten para los adultos son con la finalidad de que desarrollen habilidades que les permitan generar una fuente de ingresos extras para su hogar. Además, en La Zona puedes ofrecer tus servicios, ya sea impartiendo clases o apoyando en las diferentes actividades que tenemos a lo largo de todo el año.