• La Zona
  • Banner Newsletter Agosto 2023

La Zona
TRANSFORMANDO COMUNIDADES
Siguiendo el ejemplo de Jesús

«Somos una Iglesia Cristiana Bautista con un enfoque de ministerio integral. Dios nos ha hecho ver que siguiendo el ejemplo de Jesús se puede transformar aquellas comunidades, a las que Él nos lleve a servir. Trabajamos enseñando la palabra de Dios y además servimos al prójimo con nuestros conocimientos y dones para demostrar el evangelio que proclamamos».

Pastor Misael Cruz
Pastor de la Iglesia La Zona


AVISOS
Importantes

La Zona

NUESTROS
Ministerios

Un ministerio es un don en forma de un oficio o trabajo que Dios nos ha dado para la edificación de su iglesia. Estos ministerios son parte fundamental para que toda iglesia alcance la unidad en Fe y el conocimiento del hijo de Dios.

En La Zona, Dios nos ha encomendado distintos ministerios para hacer llegar su amor a la comunidad, te invitamos a que te nos unas y conozcas más de Jesús. Conoce cada uno de nuestros ministerios y a sus líderes.


ÁREAS DE
Desarrollo

Con nuestras áreas de desarrollo, no sólo te orientaremos para acercarte y enseñarte de la palabra de Jesucristo, entedemos que todos tenemos una historia, un entorno y necesidades diferentes, siendo así que, nos encargaremos de escucharte, entenderte y fortalecerte en lo ESPIRITUAL, en los SOCIAL, en lo FÍSICO y en lo EDUCATIVO. No esperes más, Jesucristo ya te ama y te está esperando.


ULTIMAS
Noticias

La Zona

QUE PODEMOS
hacer por ti

Ayúdanos a ser mejores, mándanos tus comentarios, o si deseas ser contactado por nuestro Pastor, déjanos tus datos en el siguiente formulario, que nada te detenga y empieza a conocer la mejor y verdadera versión de ti a través de Jesucristo nuestro Señor.

Ingresa tu nombre

Deseo ser contactado por:

Ingresa tu número de celular
Ingresa tu correo
Entrada no válida

NUESTRAS
Redes Sociales